¡Tu carrito actualmente está vacío!
[ Consultoría Sin Costo ]
Llame 55 8942 7640 Conmutador México
Modelo: 40AE Atractivo con un aspecto moderno. Se monta al ras en un orificio de entre 9,5″ y 10″ de diámetro Sistema de montaje integral Excelente calidad de sonido Diseñado para funcionar con todos los productos de búsqueda de 8 ohmios de Viking
El altavoz de techo para sistema de búsqueda de personas 40AE proporciona cobertura de búsqueda de personas económica adicional a las unidades de búsqueda de personas Viking existentes ( PA-2A , PA-15 , PA-30 , PA-60 , M2W ) o a cualquier sistema con una salida de 8 ohmios.
En los entornos de oficinas y restaurantes, es mejor distribuir el sonido de manera más uniforme. Los altavoces 40AE montados en el techo y ubicados cerca ofrecen la mejor distribución y son rentables.